¡Comienza el 2020 con buenos hábitos!

Adopta hábitos positivos desde hoy, comienza tu propósito de hacer ejercicio desde ahora e inicia el 2020 disfrutando de los resultados de tu esfuerzo.

La mayoría de personas esperan a que sea enero para llevar una dieta balanceada o comenzar a hacer ejercicio, pero esperar a que termine el mes festivo para cuidar la alimentación y el peso, no es tan recomendable, por el contrario, posiblemente al finalizar la temporada tendrás que bajar más kilos de los que ya tenías contemplados, y será mucho más difícil bajar esos kilos de más. 

Por otra parte, es una realidad que los centros deportivos se saturan en enero, empezar a ejercitarte desde diciembre es una gran ventaja, tendrás libres todos los aparatos y podrás empezar a adaptarte sin presiones a tu nuevo estilo de vida saludable, puedes probar diferentes horarios hasta encontrar el que más te convenga, además, podrás quemar las calorías que vayas consumiendo en las cenas, posadas, encuentros, fiestas y demás. 

La mejor opción para comenzar a ejercitarte en un club deportivo, que a diferencia de un gimnasio, te ofrece lugares amplios donde puedes encontrar espacios verdes, cafetería, estancias para niños, actividades culturales y por supuesto, el gimnasio. Complementa el entrenamiento muscular, fuerza y cardio con diferentes disciplinas, por ejemplo, natación, fútbol, básquetbol o padel.

Cámbiate el chip desde ahora, modifica el “Voy a disfrutar, ya me pondré las pilas en enero” por “Disfrutaré más las fiestas, comeré lo que me gusta sin culpa por que quemaré esas calorías y no las acumularé, me pondré en las reuniones ropa que me gusta y no la que me queda, tendré mejor condición física y ánimo para convivir”. 

Se escucha mejor, y por supuesto, se sentirá mejor, ¿no crees?

Y por último, no tienes que esperar al 1º de enero para comenzar a hacer cambios, además, inscribirte ahora a un club deportivo, como Club Contadero, te ayudará a cumplir con otro propósito muy anhelado: ahorrar.