Perder peso: cumple tu propósito

Perder peso es el propósito más planteado al comenzar cada año. Para lograrlo, debes tener claro qué quieres, por qué y cómo lo lograrás. Si quieres que el 2020 sea el año en que por fin pierdas kilos, debes comenzar por tener la convicción de que cambiar de hábitos te ayudará a conseguir esa meta, incorporar  hábitos saludables que disfrutes te facilitará mucho las cosas.

Plantéate objetivos específicos, medibles, alcanzables y con fecha límite.

Los objetivos bien planificados te ayudan a convertir tus pensamientos en acción, los objetivos de pérdida de peso realistas y bien planificados te mantienen enfocado y motivado. Por ejemplo, un objetivo específico, medible, alcanzable y con fecha límite sería acudir 3 veces por semana durante una hora, por tres meses como mínimo después del trabajo. Estás planificando lo que harás, cuánto tiempo lo harás, cuándo lo harás y por qué periodo te comprometes.

¡Ya lo decidiste! Ahora, el gran dilema: ¿Gimnasio o Club Deportivo? La respuesta es fácil, un Club Deportivo te ofrece actividades que un gimnasio no, desde clases de Natación, Spinning, Yoga, Taekwondo, hasta Ballet, Zumba y Cross, entre muchas otras, sin olvidar que también cuentan con Gimnasio, lo que te mantendrá motivado al tener una gran variedad para elegir como cumplirás tu meta.

Al ejercitarte de manera regular descubrirás que no sólo estás perdiendo peso y grasa y estás ganando masa muscular, al realizar ejercicio de forma regular y sistemática logras bienestar mental, ya que se ha demostrado que adoptar el hábito de salud mejora la autoestima, y también previene enfermedades como la osteoporosis, la hipertensión o las crisis diabéticas.

Queremos ayudarte a que tu propósito, por fin, se convierta en realidad, inscríbete ahora y obtén grandes beneficios.