fbpx

Reglamento

REGLAMENTO

Al inscribirse en nuestros planes,  el usuario manifiesta que es su libre voluntad obligarse y acatar en su totalidad los siguientes lineamientos: 

  1.      1. Uso de las instalaciones

    •           El acceso a las instalaciones se hará sin excepción, mediante su número de usuario en el torniquete de la entrada.

      • Los usuarios deberán portar ropa y calzado deportivo adecuado para la práctica de actividades físicas, motivo por el cual no se permite estar sin camisa dentro las instalaciones o con vestimenta distinta a la señalada

      • Al terminar su rutina el usuario deberá devolver el equipo utilizado a su lugar y limpiar su área de entrenamiento, así como aparatos utilizados antes de retirarse.

      • Las mancuernas y discos deberán permanecer dentro del piso ahulado de la zona de peso libre en todo momento.

      • Está prohibido azotar, arrojar y dar uso inadecuado a los equipos, accesorios y/o instalaciones. En caso de ocasionar daño a los equipos por uso indebido, la reparación o reposición de los mismos deberá ser cubierta por el usuario en su totalidad, con independencia a las medidas determinadas por CULB CONTADERO.

      • No se permite comercializar ni ofrecer ningún tipo de producto o servicio dentro de las instalaciones de CLUB CONTADERO.

      • Está prohibido hacer uso de las instalaciones del CLUB CONTADERO, para repartir volantes, folletos, cupones, demostración de mercancía y cualquier tipo de actividad lucrativa o publicidad personal, colectas o donativos para cualquier causa, salvo que sea autorizado previamente por la Gerencia del CLUB CONTADERO.

      • Los usuarios deberán conducirse de manera respetuosa hacia el PERSONAL DEL CLUB CONTADERO, usuarios e invitados, motivo por el cual se prohíben los gritos, uso de palabras altisonantes, así como cualquier agresión física o verbal dentro de las instalaciones.

      • El consumo de alimentos será solo en cafetería y áreas comunes, quedando prohibido el consumo de los mismos en las áreas siguientes: Canchas de Pádel, Chancha Multiusos, Pista, Alberca, Gimnasio y Salón de Usos Múltiples.

      • Los equipos deberán ser alternados entre los usuarios, especialmente en las horas de mayor afluencia evitando permanecer sentado en los mismos sin utilizarlos y no exceder de 30 minutos por cada equipo utilizado.

      • No se permite el ingreso de mascotas a las instalaciones ni dejarlas en el área de recepción mientras se realizan las actividades físicas.

      • En caso de que la afluencia del CLUB CONTADERO lo requiera, se registrara y respetara la lista de espera de aparatos de acuerdo a las indicaciones del encargado de piso en turno.

      •  No se permite dejar objetos personales en las áreas de entrenamiento (Alberca, Canchas de Pádel, Gimnasio, Chanca Multiusos, Pista y Salón de usos Múltiples) así como en las áreas comunes (Cafetería, Baños, Jardín y área de juegos); ya que en caso de extravió CLUB CONTADERO no se hará responsable por los mismo.

      • CLUB CONTADERO no se hace responsable por robo o extravío de pertenencias.

 2. Seguridad

Está prohibido fumar o ingerir cualquier tipo de bebidas alcohólicas, drogas, estupefacientes o cualquier tipo enervante dentro de las instalaciones.

Se negará el acceso a usuarios que pretenda ingresará a las instalaciones en aliento alcohólico o que se presuma se encuentren bajo la influencia de drogas.

Ningún usuario podrá ingresar a las instalaciones portando armas u objetos punzo cortantes.

Queda prohibido filmar o fotografiar con cámara o dispositivo móvil dentro de los vestidores, sanitarios, regaderas si otros usuarios aparecen en las imágenes sin su consentimiento

Queda prohibido realizar actividad física propias del gimnasio fuera de su área, por razones de seguridad de otros usuarios y personal de CLUB CONTADERO.

El personal de CLUB CONTADERO tiene prohibido resguardar objetos personales en recepción incluyendo medios de transporte como bicicletas (aun plegables), patinetas, patines, deslizadores eléctricos y similares, así como accesorios de los mismos, motivo por el cual el usuario no deberá insistir

Todos los usuarios deberán firmar una responsiva en la cual manifiestan que su estado de salud es óptimo para realizar actividades físicas eximiendo a CLUB CONTADERO de cualquier responsabilidad deriva de dicha manifestación en caso de ser falsa, así mismo deberán realizar por su cuenta de manera periódica las evaluaciones medicas necesarias para verificar que su salud se mantenga en buen estado.

El uso de instalaciones, equipo se realizará bajo responsabilidad de cada usuario atendiendo en su caso a las indicaciones del personal de CLUB CONTADERO o reglamentos específicos para cada caso por lo que libera desde este momento a CLUB CONTADERO de cualquier afectación sufrida por un mal uso de los mismos.

 

 3. Higiene

Queda estrictamente prohibido el uso o desecho de jeringas en cualquier área del club, así como suministrar de manera oral o inyectar a otros usuarios. En caso de necesitar aplicarse alguna sustancia por indicaciones médicas deberá suministrarse de manera previa al ingresdo del club.

Los lavabos son de uso exclusiva para el aseo de las manos y rasurado facial, queda prohibido depilarse o lavarse el cabello y distintas partes del cuerpo en ellos.

Será obligación del usuario procurar buenas prácticas de higiene dentro de las instalaciones. 

Será obligación del usuario utilizar una toalla limpia al realizar sus actividades físicas para limpiar el sudor en los aparatos.

El usuario que desee ingresar a la alberca se deberá bañar para hacer uso de la misma. 

 

 4. Invitados 

Todo invitado deberá registrarse antes de ingresar a las instalaciones, indicando nombre, correo, firmando para su acceso.

Los invitados solo podrán ser menores de edad en caso de que el usuario titular sea el padre o tutor de dicho menor.

No podrán ser invitados las personas que hayan sido dadas de baja o empleados que no quedaron en buenos términos con CLUB CONTADERO. 

 

 5. Menores de edad

Los menores de edad podrán hacer uso de las instalaciones en compañía de su padre, madre  tutor o quien haya firmado el contrato y reglamento de dicho menos, comprometiendose al cumplimiento de todos los términos y condiciones de dichos documentos.

 

 6. Horarios

Los horarios en los que CLUB CONTADERO opera son de lunes a jueves de 6:00 a las 22:00 horas, viernes de 6:00 a las 21:00 horas, sábados de 7:00 a las 17:00 horas y domingos de 8:00 a las 16:00 horas. Días festivos de 9:00 a las 14:00 horas con excepción del 25 de diciembre y el 1 de enero, en estos días nuestras instalaciones permanecerán cerradas. 

CLUB CONTADERO podrá cerrar las instalaciones o modificar el horario de trabajo, de reparación, remodelación o por alguna necesidad operativa en las instalaciones, notificando a los usuarios por medio de comunicados en recepción y redes sociales. 

El proceso de cierre de CLUB CONTADERO comenzara 30 minutos antes de la hora de cierre, reduciendo el número de luces encendidas y disminuyendo el volumen de la música en el gimnasio y en la alberca. 10 minutos antes del cierre se restringe el acceso a las regaderas y a la hora de cierre es importante seguir las indicaciones del personal del club para así hacer el cierre de las instalaciones en el horario marcado anteriormente. Lo

 

 7. Entrenadores

CLUB CONTADERO ofrece el servicio de profesores de acondicionamiento físico de manera gratuita, ellos son quienes determinaran el tiempo para la siguiente asesoría de entrenamiento.

Es responsabilidad del usuario solicitar ayuda con un instructor de las distintas áreas (alberca, gimnasio y canchas). Si no esta familiarizado con los equipos y/o accesorios para entrenar, deslindando expresamente el usuario a personal del club por el desconocimiento o falta de pericia en el manejo de los aparatos ubicados en las instalaciones.

Queda estrictamente prohibido para todos los usuarios brindar el servicio de entrenamientos personales o cualquier instrucción de entrenamiento a cualquier usuario o visitante dentro de las instalaciones, el incumplimiento de lo señalado anteriormente será motivo de cancelación inmediata de su contrato sin responsabilidad alguna para CLUB CONTADERO. 

Si algún usuario requiere de entrenamiento personalizado, podrá consultar en recepción la lista de entrenadores personales externos de los cuales CLUB CONTADERO a solicitud de los mismos, registra sus datos con fines de identificación y control. En el entendido que los entrenadores externos no formen parte de la planilla de CLUB CONTADERO y el uso de sus servicios queda a entera conformidad y costa del usuario, deslindando expresamente a CLUB CONTADERO por cualquier inconveniente o daño generado en dicho servicio y en dicho caso estos entrenadores deberán cubrir la cuota de inscripción, ya que solo se da el acceso a socios activos de CLUB CONTADERO.

 

 8. Clases Grupales

En actividades grupales el usuario está obligado a atender los siguientes lineamientos específicos para dicha actividad de manera adicional a los enumerados en los rubros anteriores.

No se permite ingerir ningún tipo de alimentos en el salón de usos múltiples.

El salón de usos múltiples es para uso exclusivo de clases grupales en los horarios previamente establecidos.

Las clases están sujetas a cupo limitado, mismo que será anunciado en la entrada, queda prohibido apartar el lugar o indicar que necesitan cierta cantidad de lugares. El acceso y cupo serán de acuerdo al arribo de cada usuario.

Los horarios de las clases, así como los profesores están sujetos a cambios de acuerdo a las necesidades y disponibilidad de cada unidad por lo que de manera diaria se indicarán a la entrada del salón las actividades del día y los responsables de impartir las mismas. Dicho lo anterior CLUB CONTADERO está facultado para suspender de manera temporal o definitiva las mismas.

 

 9. Alberca

No se permite ingerir ningún tipo de alimento ni bebida en el área de la alberca.

El área de la alberca es de uso exclusivo para practicar el nado, de forma libre o en clases. 

Las clases están sujetas a un cupo limitado, mismo que será anunciado por los entrenadores de la alberca y queda prohibido apartar el lugar o indicar que necesitan cierta cantidad de lugares, el acceso y cupo serán de acuerdo al arribo de cada usuario.

La estancia en la alberca será por 1 hora como máximo para el uso de la misma.

No se permitirá la entrada a nadie que no sepa nadar, en tal caso deberá contar con el apoyo de un entrenador que estará a cargo del entrenamiento y el entrenador deberá ser parte del personal de CLUB CONTADERO. El costo de dicho entrenador deberá ser directo con el profesor(a).

Queda prohibido el ingreso a la alberca con aretes de cualquier tipo (piercing y/o expansiones) por seguridad de los usuarios y del buen funcionamiento de los aparatos que permiten a la alberca su buen funcionamiento.

Los niños que requieran del uso de pañal, este deberá ser para uso de albercas, no se permitirá el acceso con ropa no adecuada para la alberca. 

 

 10. Estacionamiento

El estacionamiento opera en horarios en los que permanezca el club abierto.

El estacionamiento no tiene costo alguno.

CLUB CONTADERO se deslinda de cualquier responsabilidad por daños, robos totales o parciales que puedan sufrir los vehiculos dentro del estacionamiento.

CLUB CONTADERO no cuenta con servicio de valet parking. 

Los socios tienen derecho a hacer el uso del estacionamiento siempre y cuando se encuentren en las instalaciones del club.

Ningún socio cuenta con derecho de cajón de estacionamiento reservado. El acceso y cupo serán de acuerdo al arribo de cada usuario.

 

 11. Sanciones

En caso de incumplimiento  a cualquiera de los puntos antes señalados, el usuario se hará acreedor a una amonestación por escrito. En caso de reincidencia su plan se rescindirá de manera inmediata, en el entendido de que la rescisión no implica que el usuario quede eximido de las cantidades adeudadas que deba cubrir al momento de la baja por concepto de pena convencional por cancelación anticipada y en su caso anualidad o mensualidad según sea el caso. 

El en supuesto de cometer una falta grave la baja se dará de manera inmediata sin amonestación previa, considerando como faltas graves las siguientes: 

Agresión física o verbal en contra de otros usuarios, invitados o personal del club. 

Cualquier tipo de comportamiento que altere el orden y/o la operación de la unidad. 

Realizar actos o tener encuentros sexuales, así como conductas de acoso hacia otros usuarios o personal del mismo o distinto genero.

Ser sorprendido por usuarios o personal del club utilizando o desechando jeringas o ayudando a otro usuario a hacer uso de ellas.

Quejas de usuarios reportando faltas de respeto a su persona, privacidad o al impedir el uso de los equipos o instalaciones.

Brindar entrenamientos personales a cualquier persona dentro de las instalaciones.

Proporcionar a CLUB CONTADERO información incorrecta para obtener la prestación de los servicios objeto del presente reglamento.

En el caso que algún socio utilice aretes (piercing y/o expansiones) y se llegue a perder dentro de la alberca y esto ocasione alguna falla de cualquiera de nuestros aparatos, este se hará cargo del pago que genere la compostura de los mismos.

En caso necesario CLUB CONTADERO podrá solicitar el apoyo de SEGURIDAD PÚBLICA para consignar ante las autoridades pertinentes a personas que se le encuentre robando, acosando a otro usuario o infringiendo el reglamento en más de una cláusula y decida no respetarlas. 

 

Las políticas del Reglamento General y Clases Grupales son aplicables para todos los usuarios de los servicios que proporciona CLUB CONTADERO y están obligados al cumplimiento de estos en todo momento. 

CLUB CONTADERO no discrimina a nadie por motivos de raza, religion, género, orientación sexual, nacionalidad, condición física o socioeconómica ni por ninguna otra particularidad.

Al momento de inscribirse a la unidad respectiva, firmar el contrato necesario, así como el presente documento, el usuario manifiesta su voluntad para obligarse al mismo en todos los términos y condiciones sin que medie algún vicio de la voluntad.

El usuario manifiesta su conformidad en recibir correos y SMS notificando noticias, avisos, promociones e información relevante de tu interés acerca del funcionamiento de las unidades, en caso de que el usuario no desee recibirlos deberá notificarlo al correo.

Al inscribirse, el usuario consiente el uso de su imagen, así como la difusión de la misma por cualquier medio en materiales en los cuales CLUB CONTADERO promueva y divulgue sus servicios, sin tener CLUB CONTADERO por esto ninguna responsabilidad hacia el usuario.  

 

México, 12 de Julio de 2019.